Esta tarde he practicado el dale y priva con Irene, mi TB rubia y he estado muy feliz ya que he conseguido crear en ella las emociones que yo queria en cada momento. Pero eso me ha llebado a una pequeña aspiral de dolor que he superado pronto.
Al principio queria dejarla con las ganas y excitarla y lo he conseguido rozando mis dedos al rededor de su cuerpo.. contorneandole.. rozandolo con sus pechos.. su cuello.. se excitaba mucho.
Luego mientras estabamos en el trapo, he parado.. parada en seco.. y Irene parecia un coche de carreras en los boxes.. osea con ganas de correr y correr.. pero yo la he esquibado habilmente creando hilos de conversaciones.. la he echo reir mucho para generar mucha atracción.. me he sentido juguetón con ella.. aunque deveria haver explorado más mi faceta dura, para contrarrestar.. he echo todo mi método.. y la tenia loca perdida..
Me ha llegado a abrazar.. hacer masajes.. besos en las orejas.. cuello.. tocar.. rozarme las partes íntimas.. y yo tenia ganas de "finalizar con polvo" pero no era el momento.. esos besos ambos sabiamos que tenian que haver continuado con algo más..
Hemos llegado al metro.. me he sentado en un puesto alto mientras que he cerrado las piernas.. y ella estaba debajo mirandome.. gritandome interiormente.. VEN! ATRÁPAME! pero yo no he caido ahí.. la he mantenido la mirada y he abierto las piernas para dejar un hueco obvio para ella, mientras la hacia pasar por mi aro tendiendole una mano.. luego me he colocado con las manos en paralelo sin tocarla.. dejándo que me sobara todo lo que quisiera.. que poco a poco.. a su ritmo ella disfrutara de mí.. y al final yo la he abrazado en el mejor momento y el beso a sido espectacular.
Parte dónde le doy mi poder..
Después de tenerla ahí.. he decidido hacer otro cambio en su actitud.. ahora lo que quería era que me excitara ella a mí. Y me he dejado llebar demasiado.. he conseguido hacer un juego con ella en el que yo al principio intento darle besos y la persigo como si fuera un necesitado.. al rededor de la cara.. el cuello.. y ella me esquiba.. pero luego se lanza y me besa con toda pasión.. pero este juego que obviamente yo sabía para que lo hacía:
EXCITARME UN POCO YO TAMBIÉN..
Osea: le he enseñado a hacerme dale/priba.. pero al final ha sido mala idea enseñarle esta habilidad ya que ella abusaba.. y yo por el placer le seguía mucho el juego.. y lo obvio: no le molaba! lo podía leer en su cara! así que lo he intentado remediar..
cada vez que intentaba darle un beso y ella se apartaba yo hacia lo mismo como si perdiera el interés y cuando ella me besaba yo le besaba.. y así: CASTIGO/RECOMPENSA..
al final la pobre chica se ha dado un poco cuenta y me ha dicho al final de la cita:
"tu juegas a darme no darme lo que quiero en el momento mejor.."
y eso me ha echo pensar:
la he perdido definitibamente? esto es muy grabe.. ahora me hará ese estúpido beso.. intentaré darle caña y darme valor y así volver a las andadas.. pero será difícil.
Anque por otra parte estoy contento de generar casi todos los estados que quiero en la persona.
jueves, 13 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)